MIchelle Obama es Hombre? Mito o Realidad, Aquí te Aclaremos esta Duda!

Curiosidades 2016-09-21 1495
michelle-obama-transgenero

Sorprendentes revelaciones sobre la auténtica identidad de Michelle Obama

Hace aproximadamente algunas semanas circula un vídeo e información impresa de las redes sociales que afirman que la primera dama Michelle Obama nació siendo hombre y que antes de ingresar a la universidad a estudiar legislación se realizó una cirugía para cambiar de sexo y cambiar sus documentos con su nueva identidad. Luego de esto se trasladó a Estados Unidos y empezó una nueva vida como mujer.

Se rumorea que luego de terminar sus estudios conoció a Obama, un inmigrante Keniano homosexual muy popular en la comunidad gay de chicago, comenzaron una relación, con el tiempo este noto que Michelle era transgénero y entonces entendió porque le había atraído tanto,

Al cabo de poco tiempo de estar casados, Obama ya estaba postulado para ser senador y necesitaba estar casado de manera heterosexual, asi que iniciaron su gran farsa. El dejó de frecuentar los bares gay, fue cuando entonces la pareja se fue a marruecos en un viaje de ocio, el cual realmente era un disfraz para adoptar a dos menores de diferentes edades y así tener la familia aparentemente perfecta. Ese es el motivo por el no existen fotos de michelle embarazada ni las niñas cuando eran bebés.

Yo no suelo escandalizarme fácilmente , se que los valores se han perdido y que la humanidad cada vez está peor ya que carece de valores éticos y morales; pero sí pienso que esto es una burla para los ciudadanos del país que gobierna ya que estos ni siquiera se lo imaginan. Si estos tiempos ya estas muy liberales no veo razón para ocultarlo o engañar a las personas, cuál es la razón para guardar las apariencias con una doble moral. Esto es lo que realmente me escandaliza: El engaño y la simulación.

Tanto michelle como Barack tienen sus aventuras amorosas por separado y frente a todo el mundo se muestran como una pareja amorosa o perfecta, como si fuesen una familia de cuentos de hadas, con sus dos hijas y su perro adoptado, ¡toda una postal!

¿No les parece que ya estamos bastante grandecitos para que nos digan la verdad y uno la acepta según su criterio? Al final de todos modos ellos son los que gobiernan el mundo; sin embargo, a los dueños de granjas humana les conviene que sigamos ignorantes para manipularnos a su antojo, pero no nos queda de otra, es la matrix que nos tocó.

Compartelo si te gusto!


MIchelle Obama es Hombre? Mito o Realidad, Aquí… por RomyShow

 
Loading...
Comments