Mira Cómo Luce HOY la Hija de Bella y Edward. Esta MUCHÍSIMO mas BUENA que Bella..!!

Curiosidades 2016-10-21 507
Mira Cómo Luce HOY la Hija de Bella y Edward. Esta MUCHÍSIMO mas BUENA que Bella

Ya hace cuatro anos que conocimos a la pequeña “Renesmee Cullen”, la hija de “Edward” y “Bella” en “Crepúsculo”,  que resulto ser mitad vampiro y mitad humano según  la trama gracias a la genética de sus progenitores la bebe resulto ser hermosa y en la pantalla grande la pudimos ver haciendo el papel interpretado por la actriz  Mackenzie Foy no te imaginas como se ve hoy la chica.

Aun cuando duro muy poco en la película y la cinta no es la mejor de todas  (digamos la verdad), realmente fue un buen inicio para ella, tiempo des pues la pudimos ver en la película “Interestellar”.

Hoy en día esta chica tiene 16 anos, la seguimos viendo en películas e igual ente se dedica a modelar, ah participado en pasarelas de marcas muy importantes como son Guess, Banana Republic y Ralph Lauren. le ha convenido el paso del tiempo ya que los anos le han hecho muy bien los anos ya que sigue estando muy atractiva y pronto la veremos en la nueva película de el cascanueces haciendo el papel de clara la protagonista de la cinta. “Edward” y “Bella” estarían muy orgullosos de su pequeña niña

 


Mira Cómo Luce HOY la Hija de Bella y Edward… por RomyShow

 
Loading...
Comments