Mira Cómo Luce Hoy “Mi Pobre Angelito”. Tiene SIDA y Es un Psicópata!

Curiosidades 2016-11-09 389
Mira Cómo Luce Hoy Mi Pobre Angelito. Tiene SIDA y Es un Psicópata!

Ninguno de ustedes recuerda una navidad feliz sin que la grandiosa película “Mi Pobre Angelito” haya sido vista varias veces, todo el mundo logro ver este éxito.

Lo único es que para el pobre Kevin nunca lo fue, ya que su familia se iba de viaje y lo dejaban mucho tiempo en su casa a solas, un tiempo prudente para que el joven hiciera o deshiciera lo que le diera su gana, aunque fueron malos padres dentro de la película, la misma fue excelente.

La increíble historia de este jovencito nunca termino, 25 años después y solo ha realizado pocas películas, hoy en día se habla mucho de el porque creció con terribles problemas, traumas por que sus padres los abandonaron de jovencito y eso le ha causado terribles problemas mentales. Se rumorea en los medios que el tiene SIDA y que bajo tratamientos muy costosos sigue de manera normal. Cayo bajos los efectos de las drogas y ahora esta en recuperación gracias a Dios.

Su próxima serie televisiva tratara sobre que el es un Psicopata y un delincuente muy peligroso acá te dejamos un adelanto! Mira el vídeo:

 


Mira cómo luce hoy “Mi pobre angelito”… por RomyShow

 
Loading...
Comments