Mira la Increíble Historia del Pequeño DEREK, El Niño Mas Viral en Las Redes!

Curiosidades 2017-01-09 12671
Mira la Historia de Derek Hugo

Debemos admitirlo, siempre existe un niño pequeño que nos hace reír a carcajadas con sus ocurrencias y demás, ya sea por lo rápido que responde o lo graciosos que es.

Por lo tanto parece que este hermoso Derek Hugo proveniente de Republica Dominicana, es uno de estos jovencitos extremadamente talentoso que con poco esfuerzo puede hacer grandes cosas, deducir, responder e interactuar como si fuera un adulto mejor que uno.

Sin ni siquiera haber tenido un Instagram Oficial logro hacerse viral en todas las redes sociales habidas y por la madre haber subido un vídeo el cual se hizo extremadamente viral.

Con esto podemos denotar que el nunca quiso ni busco esta fama, la fama lo ha buscado a el, ya que ni siquiera hizo algún esfuerzo en hacerse viral, simplemente lo amamos!

Le encanta bailar, cantar y hablar con la gente como si fuera adulto, no se conoce mucho sobre este chico pero el no esta subiendo vídeos desde ahora, la madre lo ha grabado haciendo sus ocurrencias desde hace ya 2 años para los que creían que este chico es nuevo en esto.

A pesar de tener apenas 6 años de edad y la enfermedad que este padece, nada ha sido un impedimento para que este chico sea criado de forma normal y natural. Según vemos en los vídeos este no se siente acomplejado de nada, y tiene una personalidad muy peculiar.

Resulta que le encantan los vídeos de Farruko y este le hizo el regalo mas grande otorgándole una visita y tomándose fotos con el pequeño niño!Acá te Dejaremos unas fotos de cuando el era muy pequeño hasta grande mira el video:


Imagenes del Hermoso Derek Hugo! por RomyShow