Mira la ATERRADORA Razón por lo que esta Modelo de 40 tiene un Novio de 13!

Curiosidades 2016-10-20 513
Mira la Aterradora Razón por lo que esta Modelo de 40 tiene un Novio de 13

La Hermosa Modelo Brasileña Monique Motta, tiene 30 y tantos años la cual ha logrado prender todas las redes sociales, especialmente el Instagram por una foto en la que esta con el supuesto novio de ella. Hasta este momento todo va bien, el problema ocurre cuando sabemos que la edad del chico es de 13 años.

Estas Fotos han causado mucho revuelo y muchísimas reacciones, de todas las formas posibles. Muchos marcan a Monique Motta de persona muy interesada y como dicen en mi país “Chapiadora”, ya que según dicen los medios brasileños, este jovencito de 13 es hijo de un Importante Magnate del Comercio en Brasil.

Las personas en las redes llegaron a acusarla de mujer Pedofila y otras dicen que esta muy enferma. Todos los hombres sin ninguna excepción están alabando al jovencito por haber logrado lo que ninguno de ellos nunca pudo lograr. Las fotos muestran a los tortolitos cenando, en el vehículo y BESÁNDOSE.

La mismísima actriz ha dicho textualmente, que el es el amor de su vida, luego de tal polémica que le dio la vuelta al mundo, los dos bloquearon sus perfiles de Instagram y Facebook.

En el vídeo que verán a Continuación Nos habla en detalle de su relación y muestra una de las tantas fotos que se tomaron y Prendieron todas las redes Sociales, desde Brasil Hasta todo el circulo terráqueo!


Mira la ATERRADORA Razón por lo que esta Modelo… por RomyShow

 
Loading...
Comments