Mujer Embarazada es Asesinada a Sangre Fría. Cuando Sacaron al Bebe Descubrieron Algo Aterrador!!

Curiosidades 2016-11-24 401
Mujer Embarazada es Asesinada a Sangre Fría. Cuando Sacaron al Bebe Descubrieron Algo Aterrador!!

Una bella dama embarazada andaba en la autopista de las afueras del estado Mexicano, lo hacia con mucho esfuerzo ya que tenia casi 9 nueves de embarazo, ella iba a realizarse el ultimo chequeo.

Mientras iba en las cercanías de una oficialia en Ecatepec, se percato que un hombre la estaba persiguiendo y la misma trato de acelerar el paso, pero fue inútil todo ya que el joven estuvo cerca de una calle sin salida.

La mujer se dio cuenta que era un asalto y trato de mantener la calma mientras que el joven nunca paro de gritarle. Entre forcejear y forcejear, la futura madre el cual nos reservamos el nombre por respeto, trato de huir y un grave dolor paso por todo su cuerpo.

El hombre molesto saco una pistola y le disparo 6 veces, la mujer cayo al suelo rápidamente, el hombre logro robarle y se marcho. Este era un malandro conocido llamado “El Furby” el cual luego fue apresado.

Cuando los policías vieron a esta mujer llamaron corriendo a la ambulancia y la llevaron a emergencias. Los doctores y Dios hicieron algo mas que increíble… Lograron retirar el bebe del cuerpo muerto de la madre, sin ningún tipo de complicaciones y aquí te dejamos las imágenes del acto tan noble que hicieron los doctores te Impactaran!


Mujer Embarazada es Ultimada. Cuando Sacaron al… por RomyShow

 
Loading...
Comments