No Podras Imaginar lo Grave que es el Juego del Muelle

Curiosidades 2017-01-11 695
El juego del muelle

Las personas cada día tienen menos escrúpulos en lo que tiene que ver con el amor, se han inventado unos juegos del amor que han nacido en Colombia y se han extendido a toda Latino América y España.

Esta peligrosa practica llamada “El juego del Muelle”, la cual es una practica muy peligrosa, la cual se conoció por un caso que se produjo en un municipio de Madrid llamado Fuenlabrada.

Este juego en su mayoría Es grabado y suele durar como 10 minutos dependiendo del aguante de los participantes. Los que participan son jóvenes entre 15 a 20 años.

Ahora te explicaremos como se juega tal cosa, los jóvenes se sientan o se paran en círculos sin pantalones ni calzones en un salón. Las sillas en caso de estar sentados están bien apartadas y las niñas ponen un cronometro en su reloj. Hay una siempre que esta grabando todo fuera del juego la que anima y se ríe mucho.

Las chicas se quitan todo y comienzan a hacerlo con los chicos durante 30 segundos y van rotando y mientras los chicos van terminando comienzan a perder, el ultimo que quede sin haber terminado gana.

Esta practica sin pudor, tiene demasiados peligros, en lo que se destacan son las enfermedades venéreas entre jóvenes, los embarazos no deseados y al comenzar sin ningún estimulo, hace que la chica no este preparada y posiblemente tenga lesiones en su parte.


El Juego de el “Muelle” Esta Causando Temores! por RomyShow