Pastor Prohíbe Usar Ropa Interior a mujeres de su Iglesia. Miren lo que Hace con Ellas…

Curiosidades 2016-12-25 848
Pastor Prohíbe Usar Ropa Interior a mujeres de su Iglesia. Miren lo que Hace con Ellas....

Una persona llego a recordar el momento en que un pastor beso a todos sus seguidores para que los mismos consiguieran parejas.

En las religiones hay un sin números de cosas que normalmente asombran a la población. Asombra a todo el mundo como estos ministros escandalizan todo lo relacionado al evangelio.

Nadie pensó que esta iglesia en Keyna, fuera el lugar en donde se realizaron estos actos, un supuesto anti higiénico mandato desde el cielo, fue transmitido desde el cielo mediante el pastor de la misma iglesia.

El pastor aseguro que para alabar al señor debían sentirse libres en cuerpo y alma. El pidió que las mujeres deberían quitarse la ropa interior antes de entrar a la iglesia ya que no las iba a dejar sentirse lo suficientemente libres para dejar esto.

Luego de esto el pastor comenzó a hacerles peticiones indebidas a las mujeres que ni siquiera te imaginas, te dejamos el vídeo para que veas las peticiones que les hacia el pastor a las mujeres que se acataron a esta modalidad de estar sin ropa interior.


PASTOR LE PIDES A LA MUJERES DE SU IGLESIA ESTO… por RomyShow