REVELAN DOS POSIBLES CAUSAS DEL TERREMOTO DE HAITI DEL AÑO 2010.

Curiosidades 2016-06-11 389
terremoto haiti

CAUSAS DEL TERREMOTO DE HAITI

Algo  difícil de explicar ha sido el terremoto de alta intensidad  que sacudió la Republica  de Haití en el año 2010. Muchas interrogantes y especulaciones   han surgido al respecto. Expertos han expresado que de haber ocurrido un terremoto tan impactante en Haití es muy extraño que en la Republica Dominicana situada en la misma isla no se sintió nada.

Otros dicen que no existen en Haití una falla geológica  tan gigante como para ocasionar un movimiento de tal fuerza. Otros mas curiosos observan que siendo el territorio de Haití tan reducido, un movimiento de esa fuerza debió sentirse al menos en todo Haití. Las especulaciones son variadas y en varios sentidos.

Muchos ministros religiosos han expresado que  Haití es habitado por un pueblo reconocido por  alojar en su seno multitudes y grandes hechiceros. Que de la misma manera que cuba exporta talentos y la republica Dominicana Guineos y Cacao, Haití exporta la hechicería. Que en vista de eso esa nación está poseída por demonios y aborrecida por Dios. Que por tal situación, el terremoto fue un castigo de Dios al estilo del castigo dado a Sodoma y Gomorra. Que si ese pueblo no tiene un cambio espiritual, serán sacados de allí los pocos justos que puedan haber y los demás serán destruidos.

Empero, esta es una explicación espiritual a las causas del terremoto, que si bien se fundamenta en el episodio histórico de la destrucción de Sodoma y Gomorra, provocada por Jehová-Dios, como castigo por tantas acciones apartadas de su doctrina, hay diversos científicos que han preferido ubicar una causa científica al fenómeno ocurrido en Haití en el año 2010.

El ingeniero con un doctorado en Geologia  y estudio sobre química, en universidades norteamericanas Dr. Sandison Harding, ha encontrado como causa de dicho terremoto, las hondas Hart.

Indica el científico, que al compás que los coreanos del norte han desarrollado bombas de plutonios y otros artefactos de destrucción masiva, los norteamericanos han desarrollado como mecanismo de defensa, las llamadas hondas hart, que consisten en una fuerza concentrada en determinados estanques, capaces de ser lanzadas desde determinados equipos,  que lanzadas con determinada horizontalidad, dirección y fuerza pueden ser dirigidas a lugares determinados.

Que estas ondas pueden repeler un ataque lanzado por cualquier enemigo a objetivos norteamericanos y de aliados. Indica el científico, que con Haiti lo que ocurrió, fue un error, descuido o  falta de precaución en momento, de un experimento de este mecanismo  de guerra. Esto, antes de ponerse en dudas, debe ser objeto de una profunda investigación, tomando en consideración el prestigio del científico que presenta esta tesis sobre dicho terremoto.

 
Loading...
Comments