Se hizo pasar por pastor e hizo que ellas hicieran esto…

Curiosidades 2016-12-31 2790
pastor-malo

Esto Ocurrió en la bella tierra de República Dominicana, en el cual un supuesto pastor de una iglesia evangélica cristiana obligaba a las esposas a hacer fechorías.

El decía a los esposos que si no dejaban que sus mujeres se acostaran con el, algo malo le pasaría a este país. Por tal motivo el tenia que intimar con las bellas damas de la iglesia.

Las mujeres dicen que el se aparecía en las casas de forma casual y hablaba con sus esposos, que tenían que dejar que sus mujeres se acostaran con el, y si los mismos no querían el comenzaba a hervir agua y meter las manos de los esposos con el fin de que les quemara.

Este chantaje duro alrededor de 1 año hasta que la gente se canso y lo denunciaron. El pastor estaba muy alterado y descontrolado ya que el decía después que estas mujeres no les pertenecían a sus esposo, que eran de el por el buen trabajo realizado en el mundo.

A estos hombres de tanta fe solo pudieron dejar sus hogares y dejar a su esposa sola, y hasta ahora salio todo a las cámaras.

La gente denuncio al pseudo pastor de Dios y se congregaron en otras iglesias. En el Siguiente Vídeo veras las declaraciones de todos sobre el pastor, las personas que lo defienden e imágenes fuertes:


Pastor Obligaba a las Esposas a Acostarse con… por RomyShow