Soldado Descubrió que su Mujer le había sido Infiel con 60 Hombres y así fue la Venganza ¡Bien Hecho!

Curiosidades 2016-09-14 1579
SE DIO CUENTA QUE SU ESPOSA LO HABÍA ENGAÑADO

Nada es eterno, ni siquiera en el amor. La perfección no existe, ni hay amores eternos, Aun cuando estamos enamorados y queramos aparentar que todo es perfecto, siempre existirá algo que nos haga recordar que no lo es, en una relación nadie tiene el control y menos cuando ambos se encuentran lejos uno del otro.

En la actualidad muchas relaciones a distancia no siempre acaban de la mejor manera posible, el hecho de que estén juntos no significa que todo vaya bien, ya que pueden intervenir muchos factores, esto es algo que se debe tener presente.

Cuando la otra persona no se entrega tanto como tu no te das cuenta en el momento y esto es algo muy peligroso porque aun cuando tus familiares y amigos te advierten y te digan que vas por un mal camino con esa persona pero aun así continuamos adelante por tu deseos de que todo sea mentira y las cosas marchen bien, dependiendo de tu entorno debes evaluar el panorama para saber si debes o no seguir los consejos de los demás o no, ya que solo tu sabes cuales son los motivos dentro de tu relación.

La distancia es un elemento que afecta a una relación ya que depende de las dos partes que todo siga en pie o se quede hasta donde han llegado. Existen muchas personas que por miedo a estar solos no se involucran que personas que vivan lejos de ellas, siempre buscan lazos con personas de su mismo entorno o ciudad.

Esto es muy parecido a algo que ocurrió en Ohio, una pareja de esposos que aparentaban estar bien y felices, tenían 5 años de noviazgo y se acababan de casar por un motivo que el mismo eligio, el era soldado y vivía viajando constantemente, la chica se sentía insegura y no creía que su novio le era fiel, así que este decidió casarse, después de un año de casados el tubo que viajar a otro continente, luego de un tiempo a él le llegan rumores de que su mujer le había sido infiel en estos ultimos meses, e incluso había llevado hombres a su propia casa donde vivía con él, este le había dejado mucho dinero para que en caso de necesitar visitar el doctor o ayudar a su madre en algo, esta pueda hacerlo. Inmediatamente el se entero de lo sucedido se dirigió a su casa ,se llevo todo el dinero y la sacó de la casa.


Soldado Descubrió que su Mujer le había sido… por RomyShow

 
Loading...
Comments