SORPRENDENTE: LA ERECCION MAS PROLONGADA.

Curiosidades 2016-06-11 417
ereccion mas prolongada

Juana Peralta Ambrosio, la joven que en Republica Dominicana  se convirtió en hombre mediante el injerto de órganos genitales masculinos, ahora estas sorprendida, pues experimenta erecciones de hasta 10 horas.

La situación es complicadas, pues ella,  que ahora es hombres por los comentarios que circulan, no consigue ninguna dama que se atreva a entrar en relaciones sexuales con ella, puesto que algunas de las que lo han hecha han terminado en manos de médicos.

Terapeutas sexuales y sicólogos estudian la situación. Los terapeutas consideran que esa persona aunque se cambio los genitales sigue llena de  hormonas femeninas y recomiendan como solución ponerla en lista de espera para cuando aparezca un hombre con preferencias  homosexuales que desee hacerse senos, extirparle los suyos para colocarlos en lugar de los Juana Peralta y viceversa, con lo cual además de vaciarlas de hormonas de mujer, la llenarían de hormonas de hombres.

Los sicólogos consideran que el problema radica en que el centro psicológico femenino de Juana Peralta que controla las emociones sexuales  permanece intacto en ella, haciéndola comportarse como mujer, que es un ser sexual, cuya excitación   es mas prolongado que el hombre.

Este especialista, recomienda que además de la cirugía del pecho, para solucionar el problema  la joven debe ser sometida a un profundo tratamiento psicológico, para despojarla del comportamiento sexual  femenino y proveerla de   las modalidades masculinas.

 
Loading...
Comments