Su Dueño pagó Para que lo Mataran, Pero lo que el Veterinario Hizo te Dejará sin Palabras…

Curiosidades 2016-11-06 106
Su Dueño pagó Para que lo Mataran, Pero lo que el Veterinario Hizo te Dejará sin Palabras…

Este dia vamos a ver una gran historia. Un inocente y pacifico animalito lo fueron a llevar a un refugio en el cual sacrifican perritos, cuando nadie los quiere adoptar.

No importa edad, salud o raza, estos lugares sacrifican a los animales sin hogar, ya que es una medida del gobierno con el fin de que no hayan tantos perros callejeros.

Raramente, el perro del que te comentaremos ahora, tenia oportunidades de vivir, ya que su dueño le pago al veterinario del refugio para que durmiera alla, ya que a este la habia salido una bola en su estomago que no paraba de hacerse mas grande.

El animal sufria demasiado ya que tenia 1 año cargando esa bola, que luego de revisarla, era un turmor de casi 4 kgs. El dueño penso que el animal no tenia salvacion y lo dejo para que lo mataran, luego el jefe del veterinario realizo una publicacion diciendo que su perro podia salvarse.

El Dueo del perro jamas se mostro, pero una organizacion llamada Pink Weimaraner Rescue, fue conmovida por su fotografia y logro hacer recolectas para operarlo. Luego de la operacion aqui vemos como quedara el perrito Grandioso! Mira el video:

 


Su Dueño pagó Para que lo Mataran, Pero lo que… por RomyShow

 
Loading...
Comments