Su MARIDO se Quedaba en el Trabajo hasta Muy Tarde, Así que lo VISITÓ… NO Se IMAGINÓ Con lo que Se Iba a Encontrar

Curiosidades 2016-09-16 819
SU MARIDO SE QUEDABA EN EL TRABAJO

 

La globalización en la actualidad ha hecho que las noticias den la vuelta al mundo en segundos.

Es por esto que en la actualidad es tan fácil que se conozcan casi todos los hechos que suceden alrededor de todo el mundo, a causa de esto muchas personas pensarían que el mundo está lleno de maldad, pero no es así, ya que existen innumerables historias hermosas llenas de amor y sobre todo de bondad.

A pesar de esto, la mayoría de las veces estos sucesos suelen pasar desapercibidos y pareciera que las personas solo estan interesada en difundir las cosas negativas que suceden alrededor del mundo o que los hechos positivos no acaparan la misma atención que los negativos, a pesar de que los sucesos positivos pueden llegar a inspirar a muchos.

El departamento de servicios sociales, específicamente el encargado de niños sin hogar, recibe a diario cientos de casos peculiares, complicados y muy difíciles de solucionar.

Regularmente los casos que tiene esta unidad a su cargo son muy grandes por ende la mayoría de los empleados tienen que terminar de resolver los casos en sus hogares.

En este post te mostraremos una historia muy parecida a llevarse el trabajo a la casa.

SU MUJER QUEDÓ SORPRENDIDA AL LLEGAR A LA OFICINA.

Esta es la historia de jason y su esposa, Jason llevaba mucho tiempo trabajando en el departamento de servicios sociales, el último caso que estuvo tratando se trata sobre un niño de solo un año de edad, Jason tuvo que recoger al menor en la casa donde estaba porque no estaba teniendo los cuidados que este necesitaba.

Al recoger al menor Jason tuvo que atenderlo el mismo y que el bebé se encontraba muy inquieto a este no le quedó otro remedio que quedarse con el, jugar con este y hasta mecerlo para así calmarlo.

La esposa de Jason que estaba acostumbrada a visitarlo a su oficina se llevó una gran sorpresa al entrar y ver a su esposo dormido con el menor en sus brazos, eso conmovió de tal forma a la esposa de éste que ella decidió compartirlo hasta que se volvió viral.

Los empleados de servicio social, son personas que mucha gente no tienen presente al momento de enumerar las labores más significativas y necesarias de la sociedad. Jason es un excelente ejemplo de bondad y entrega de un ser humano.

Y tu que opinas? comparte y comenta!


ELLA PENSABA QUE SU ESPOSO Y SU HIJA SE… por RomyShow

 
Loading...
Comments