Joven Tiene el Pene más Grande del Mundo ¡y Vive una Terrible Pesadilla!

Curiosidades 2016-10-10 517
Joven tiene el pene más grande del mundo

Sufre una malformación; su pene es 10 veces largo que lo normal.

Aunque ya se ha confirmado que el largo no es importante, tener un miembro exageradamente grande para algunas personas continúa siendo una prueba de masculinidad.

Keniano vive una pesadilla por tener el pene mas grande del mundo.

Aunque, existe un hombre Keniano que aunque tiene el pene mas grande del mundo vive una pesadilla ya que esto solo le ha traído desgracia a su vida, pues su longitud supera 10 veces al tamaño normal.

Su estado lejos de ser buena o placentera, es el producto de una deformidad que inició cuando este solo tenía 10 años. Sorensen Owiti Opiyo empezó a presentar una leve hinchazón en sus genitales, que al cabo de un tiempo iba incrementando, hasta tenerlo literalmente colgando hasta las piernas.

Una malformación lo llevó a tener el pene 10 veces más grande que el promedio.

Tan grande fue el crecimiento de sus genitales que actualmente Sorensen tiene 20 años, el prepucio se ve totalmente desfigurado y por si no fuera poco su médico le ha aconsejado que no tenga relaciones sexuales.

Cansado de las constantes bromas y burlas y con el deseo de que su hijo pueda tener una vida normal, su familia decidió recaudar fondos.


Joven Tiene el Pene más Grande del Mundo ¡y… por RomyShow

 
Loading...
Comments