Una Enferma mental Cambiaba Niños por Comida. No Creerás a que los Obligaban!

Curiosidades 2016-12-24 814
Una Enferma mental Cambiaba Niños por comida. No Creerás a que los Obligaban!

No hay nada mas lamentable que casi en el 2017, cuando la tecnología y la humanidad ha avanzado bastante, aun tengamos que estar en el miedo y desorden en donde existan esclavos aun.

La trata de niños es algo mas que real y pasa todos los días, existen miles de millones de victimas anualmente, que están encerradas como si fueras esclavos haciendo cosas que claramente no les gusta hacer y no pueden resistirse ya que están en condiciones muy deplorables sin ninguna posibilidad de ser libres.

Las mujeres son obligadas a entregar su cuerpo miles de hombres en el día a día y muchas terminan quitándose las vidas por no aguantar mas esta clase de vida. Con los niños uno se siente peor ya que son seres inocentes y no han hecho nada malo en sus vidas y solo merecen ser felices. En este caso hablamos de la trata de niños…

Los jovencitos llegan a ser comprados y vendidos como si fuera un refresco o un jugo. Son obligados a casarse, a entregar sus cuerpos a hombres para que los usen como quieran para su explotación. Lo que afecta a su desarrollo emocional y físico de manera tal que no haya vuelta atrás.

Los noticieros de todo el mundo han pasado este caso, lamentamos decirte que no es el único. Esta mujer estadounidense se iba de viaje como si fuera una turista a zonas muy pobres y de escasos recursos de áfrica y les ofrecía a los padres una suma monetaria muy grande por sus hijos, con el fin de introducirlos al mercado del mundo de adultos y a las asquerosidades de personas pedofilas.

Te tramos unas grabaciones de lo que ella hacia con estos jovencitos:


Una Enferma mental Cambiaba Niños por Comida… por RomyShow