Violó a una Niña de 5 años y Huyó. Cuando lo Agarraron Gritaba que Mejor lo MATARAN…

Curiosidades 2016-10-20 627
Violó a una Niña de 5 años y Huyó

Un Hombre violo a una jovencita de solo 5 años de edad, en Cancun, cuando huyo casi sin ropa de donde cometio el crimen, pero antes que la policia lograra atraparlo, varias personas le tomaron fotos y lo golpearon casi hasta matarlo vivo, todo se hizo viral rapidamente.

El señor sin verguenza, corrio desde su departamento en el cual cometio el desgarrador crimen, el hacia reparaciones en casa de una familia, en un pequeño descuido de su madre, el hombre abuso de la jovencita, suerte que la jovencita logro escapar y decirlo todo, segun da testimonio la jovencita, llevaba años haciendo esto con ella y otras mas, pero el les daba dinero y las amenazaba para que no hablaran. La jovencita escapo porque ya no aguantaba el sufrimiento causado por el violador!

Desde que el hombre logro escapar, los vecinos intentaron lincharlo, el solo gritaba “Que lo mataran”, pero aun así decidieron continuar con la tortura, y lograron quemarle los genitales y lo golpearon bastante, En este vídeo vemos como la policía logra salvarlo de la Inminente Muerte que pudo ser provocada por sus vecinos.


Abuso de una niña de 5 años y huyó… por RomyShow

 
Loading...
Comments